Una niña de 7 años resultó con lesiones leves tras caer desde la baranda de la costanera General San Martín, hacía la playa sore el río Paraná.
El desafortunado incidente se registró cuando la nena estaba junto a sus padres y en un momento dado resbaló y cayó al vacío de la barranca.
“Afortunadamente fue en una zona en la cual había arena, por lo que amortiguó el golpe”, dijo personal de la sanidad del 107 que la atendió.
El incidente se registró en la zona de la avenida costanera, cerca de la Punta San Sebastián.
“La altura aproximada llegaría a los dos metros, por precaución fue trasladada al Hospital Pediátrico”, contó por otra parte una voz oficial
Susto
Tal como se muestra en las imágenes, la caída de la pequeña causó preocupación de los transeúntes que pasaban por el lugar.
Primero la niña fue socorrida por unos hombres que estaban pescando en la zona. “Fue un momento de nerviosismo porque no sabíamos qué le había pasado”, se escuchó decir de unos testigos.
De inmediato se comunicó al servicio de emergencias para solicitar una ambulancia.
“Afortunadamente sólo sufrió raspones. Pero de igual manera se la trasladó al hospital para una revisión más profunda”, contaron a este medio.
“Tuvo un accidente con suerte porque cayó de una altura considerable”, agregaron.
Miércoles, 25 de julio de 2018