Serían dos los delincuentes, quienes con un arma de fuego intimidaron al trabajador.
Walter Rogelio Aranda, trabajador de un remís, fue sorprendido por dos pasajeros, quienes le sustrajeron la recaudación, lo golpearon y se llevaron el automóvil en el cual se desplazaban. El hecho se registró en la madrugada de ayer, en la ciudad capital.
Al cierre de esta edición, el vehículo denunciado como sustraído no fue localizado.
Cerca de las 3:30 ,Aranda circulaba por avenida Chacabuco abordo de su automóvil Fiat Uno, color negro. Al llegar a la intersección con calle Belgrano, dos supuestos pasajeros solicitaron el servicio de remís.
Pidieron al conductor ser trasladados hasta el barrio Parque Cadenas. Camino a la zona solicitada por Ruta Provincial 5 kilómetro 3, uno de los supuestos pasajeros golpeó la cabeza con un elemento contundente a Aranda y pidió que detenga el rodado.
En medio de un forcejeo, lograron sacarle de su bolsillo 1.200 pesos, que sería la recaudación del trabajador, además de otros elementos de valor.
Lo bajaron del automóvil y dejaron inconsciente al hombre sobre la banquina para huir luego -los malhechores- en el automóvil.
Aranda, tras recuperar el conocimiento, caminó hasta llegar a la rotonda de la Virgen de Itatí, en la cual estaba un patrullero. Allí narró a los efectivos lo que le había pasado, por lo que solicitaron de inmediato ayuda a demás móviles de la zona, a fin de localizar el automóvil y a los ladrones.
Aranda de 50 años debió ser asistido por personal médico y realizó la denuncia respectiva ante autoridades de la comisaría Décima, en la cual siguen las actuaciones, a fin de ubicar a los sospechosos del robo.
La causa fue caratulada como “supuesto robo calificado”.
Martes, 24 de julio de 2018