Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Resistencia
Denunciaron intento de robo de un bebé en el Perrando
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de julio de 2018

Una mujer se hizo pasar por una enfermera, ingresó a la sala donde estaba el pequeño recién nacido y se lo llevó dejándolo en un sector del Hospital. Más tarde lo encontraron en el piso envuelto con una campera.




Conmoción en Resistencia. Un empleado del Hospital Perrando, perteneciente al Área de Arquitectura se retiraba de su lugar de trabajo cuando se presentó a marcar su salida y advirtió que en el piso había una campera. Un movimiento en la prenda despertó su alerta, revisó y se encontró con un recién nacido.

Trasladó al niño al sector de Informes y junto a la Unidad Policial corroboraron que el recién nacido era hijo de una joven mamá de tan solo 16 años que había dado a luz en el día de ayer.

La compañera de habitación de la madre del niño contó que una mujer haciéndose pasar por Enfermera ingresó a la habitación haciendo preguntas y se llevó al pequeño.

Ahora se analizan las cámaras de seguridad del lugar para intentar establecer la identidad de la mujer que se había llevado al bebé del Hospital Pedíatrico y lo dejó abandonado en un sector del Hospital Perrando.


Jueves, 5 de julio de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com