Martes, 9 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Paro Nacional
El Banco de Sangre atiende normalmente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 25 de junio de 2018

En el marco del paro nacional, el Banco de Sangre lleva a cabo sus actividades de manera normal. Los horarios de atención y los servicios no sufren modificación alguna.




Este lunes, el Banco de Sangre Central trabaja normalmente en todos sus servicios. Las personas que deseen donar sangre podrán hacerlo de 7 a 22 horas y para ingresar al Registro Nacional de Médula Ósea, hasta las 21 horas. En cuanto al estudio de Grupo y Factor Sanguíneo se realiza en el horario de 7 a 22 horas.


Este establecimiento de salud se encuentra ubicado por calle Córdoba 1402, en nuestra ciudad Capital, para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (379) 4431200- 4421493 o escribir al Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes”.


Lunes, 25 de junio de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com