Martes, 9 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Rusia 2018
Susana Giménez y Marley, juntos alentando a la Selección
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 18 de junio de 2018

La diva y el conductor llegaron junto a Lucía Celasco y Lizy Tagliani al estadio Spartak para alentar a la Selección en su primer partido contra Islandia.




Susana Giménez llegó al estadio Spartak (Moscú) junto a su nieta Lucía Celasco, Marley y Lizy Tagliani para alentar a la Argentina en su partido contra Islandia en lo que será el debut de la Selección en el Mundial de Rusia.

Fanática de la Selección, Susana viajó a Rusia para alentar a Argentina. Allí se encontró con Marley y Lizy Tagliani, quienes se encuentran grabando el especial mundialista de Por el Mundo. Juntos, fueron al estadio Spartak para alentar a la Selección en su primer partido contra Islandia.

La diva y el conductor viajaron al estadio acompañados, además, de Evangelina Anderson, Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi, entre otros.

“Vamos Argentina, fuerza, el país los apoya y los quiere”, escribió Susana en la red.



Lunes, 18 de junio de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com