Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Goya
Por despecho prendió fuego la moto de su expareja
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 5 de junio de 2018

En la lo­ca­li­dad de Go­ya, un hom­bre in­gre­só a la vi­vien­da de su ex­pa­re­ja, le ro­bó la mo­to­ci­cle­ta y la in­cen­dió. El he­cho ocu­rrió el fin de se­ma­na en el ba­rrio Mau­ri­cio Va­len­zue­la de esa ciu­dad co­rren­ti­na.



Da­tos apor­ta­dos por la Po­li­cía se­ña­la­ron que el hom­bre iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do So­te­lo de 30 años, in­gre­só a la ca­sa de su ex pa­re­ja, de nom­bre Ma­rie­la y le sus­tra­jo una mo­to Gue­rre­ro de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
Al per­ca­tar­se de esa ac­ción, la mu­jer avi­só a los efec­ti­vos de lo que ocu­rrió.
“El hom­bre fue de­mo­ra­do y que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia. Ho­ras des­pués re­cu­pe­ró la li­ber­tad”, di­jo una voz ofi­cial a épo­ca.
“Al pa­re­cer el he­cho fue por des­pe­cho por­que su ex­pa­re­ja re­hi­zo su vi­da”, agre­gó.
La Po­li­cí­a, tras ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas, ha­lló el ro­da­do to­tal­men­te in­cen­dia­do en el pa­ra­je Rin­cón Gó­mez.
El ca­so fue ca­ra­tu­la­do co­mo “ro­bo y su­pues­tos da­ños por in­cen­dio”.
In­ter­vi­no el Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº2 y Fis­ca­lía Nº2 de esa ciu­dad go­ya­na.

Ni una Me­nos
Cuan­do ayer se re­a­li­za­ba la ter­ce­ra mar­cha na­cio­nal con­tra los fe­mi­ci­dios de­no­mi­na­da Ni una Me­nos (ver pá­gi­na 9), se co­no­ció el ca­so an­tes men­cio­na­do.
Si bien el he­cho fue ca­ra­tu­la­do co­mo “da­ños por in­cen­dio”, la ex­pa­re­ja su­frió el “da­ño” por ha­ber de­ci­di­do re­ha­cer su vi­da sen­ti­men­tal.
“De no ha­ber sus­traÍdo la mo­to, la in­ten­ción del hom­bre era ha­cer da­ño a su ex­pa­re­ja. La his­to­ria hu­bie­se te­ni­do un fi­nal dis­tin­to”, di­jo por otra par­te una fuen­te con­sul­ta­da.
“Ha­ce sie­te años me em­pe­zó a pe­gar. De­ci­dí de­nun­ciar­lo y fue pe­or”, con­tó Ma­rie­la a una emi­so­ra lo­cal.
“Cuan­do ter­mi­na­mos, des­pués de des­fi­gu­rar­me la ca­ra y de rom­per un pa­lo de es­co­ba pe­gán­do­me, es­tu­vo 15 dí­as pre­so y lue­go que­dó li­bre. En el juz­ga­do hay una pi­la de de­nun­cias por las pa­li­zas que me dio”, re­la­tó.
“Se ha­bla mu­cho de ‘ni una me­nos’ pe­ro es­tos ca­sos si­guen y mu­chos mi­ran al cos­ta­do. Vi­vo un cal­va­rio y ne­ce­si­to que me ayu­den”, pi­dió Ma­rie­la, quien con­tó que con su ex­pa­re­ja tie­ne en co­mún tres chi­cos.


Martes, 5 de junio de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com