
El transporte de colectivo urbano y remises trabajan normalmente. Comercios, grandes supermercados y recolección de basura no prestarán servicio.
Hoy se celebra el Día Internacional del Trabajo y la mayoría de las profesiones se toman descanso, por ello la provincia queda parada comercialmente toda la jornada. En cuanto a los comercios como electrónica, vestimenta, jugueterías, etc no abrirán sus puertas, recién mañana volverán a la jornada normal.
Lo mismo sucede con las cadenas de los grandes supermercados, el mercador central de productos frescos y la mayoría de los locales de este rubro no trabajarán. Por lo que ayer se vieron abarrotados de personas que a último momento salieron a hacer las compras.
En cuanto al servicio de recolección de residuos, ayer trabajaron normalmente, hoy no trabajan y el jueves 3 de Mayo, día de la Cruz de los Milagros, prestarán servicio.
Los que están trabajando normalmente son los colectivos urbanos, remises y los distintos cocineros que hoy se deleitan con el tradicional locro. Quienes a pesar de las altas temperaturas, hay muchos correntinos que no quieren perder la tradición y lo consumen.
Martes, 1 de mayo de 2018