
La nueva tarifa estará vigente a partir de las 7 de mayo. En un acto en las instalaciones de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, el jefe comunal entregó nueva indumentaria a los operadores del servicio de estacionamiento medido.
A partir de la fecha, los 192 trabajadores del Servicio de Estacionamiento Medido de la Ciudad lucirán nueva indumentaria. La administración capitalina les hizo entrega de nuevas pecheras y gorros que servirá para una correcta y mejor identificación en la vía pública.
En el encuentro encabezado por el intendente Eduardo Tassano, se anunció además, la nueva tarifa mínima del estacionamiento en las calles de la ciudad. A partir de 7 de mayo, el nuevo valor será de 20 pesos.
“Lo que queremos es que todos trabajen a gusto y como corresponde. Lo importante es establecer la dignidad y el respeto por el trabajador municipal. Muchos nos pedían que se termine con el maltrato. Ahora ya no se habla más de eso, hacemos un esfuerzo y es natural para que tengamos una buena relación y muchos canales de comunicación se han pulido y establecido”, expresó el jefe comunal Tassano.
A partir de la semana que viene se comenzará con las tareas de adecuación de los instrumentos para el cobro de la nueva tarifa que será efectiva a partir del 7 de mayo. Además, no se descarta ampliar las cuadras para el cobro del estacionamiento, cuestión en estudio aún.
Viernes, 27 de abril de 2018