Los gendarmes secuestraron juguetes, artículos de electrónica, ropa, librería, calzado, chalecos, anteojos, entre otros. El valor del desfalco alcanzaría los $15 mil pesos. Así lo informó el Jefe del Escuadrón Nº 57, Luis Gudiño
“Fue en un control de prevención y seguridad sobre Ruta Nacional 14, km 669, paraje Cuay Grande, el día 1 de marzo, detuvo al camión tipo térmico, era un transporte de encomiendas, por las dimensiones y características, proceden a hacer una intervención de la mercadería del camión, que estaba bajo infracción de CRT. Y la apertura se procedió a realizar el día 5 de marzo, con personal de Aduana de Santo Tomé, y se secuestró la totalidad de la mercadería” expresó el comandante Luis Gudiño.
“Fueron 402 bultos de electrónica, tienda, librería, calzado, chaleco, anteojos y juguetes. Todo era de procedencia de Canadá, Nepal, EE.UU, Japón. Detuvo su marcha en Posadas e Iguazú, con destino Corrientes” puntualizó.
“Estimativamente con personal de aduana estamos hablando de un monto que supera los 15 millones de pesos” cerró el Comandante Gudiño.
Viernes, 9 de marzo de 2018