Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRAGEDIA EN JURISDICCIÓN DE SAN COSME
Peatón murió atropellado por un motociclista que se dio a la fuga
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 5 de marzo de 2018

El siniestro vial se registró anoche, cuando dos sujetos caminaban a la vera de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 1045. Uno de ellos, de apellido Rodríguez (26), fue atropellado por una motocicleta marca Honda CG Titán, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando el rodado en el lugar. El hombre atropellado fue llevado al Hospital Escuela, pero lamentablemente llegó sin vida y los médicos no pudieron reanimarlo.



Anoche, alrededor de las 23, por Ruta 12 a la altura del Km 1.045, se produjo un siniestro vial. Un peatón identificado como Hugo Waldemar Rodríguez (26 años, oriundo de Berón de Astrada) fue embestido por una motocicleta Honda CG Titán, cuyo conductor tras protagonizar el accidente se dio a la fuga, dejando abandonada la moto en el lugar.

El lesionado fue socorrido por su hermano, quien caminaba junto a él, siendo luego trasladado al Hospital Escuela, donde a pocos de ingresar lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas.

Personal de la cría de San Cosme se encuentran trabajando respecto a la motocicleta abandonada para lograr dar con el conductor que se dio a la fuga.


Lunes, 5 de marzo de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com