Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Conductor ebrio
Policía volvía a su casa y murió al ser chocado por un auto
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 26 de febrero de 2018

El sargento Ramón Recalde regresaba en moto después de trabajar en la seguridad de los corsos. Sobre la avenida Maipú lo atropelló un conductor en estado de ebriedad.




La Po­li­cía de Co­rrien­tes es­tá de lu­to. Ayer, un sar­gen­to de la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial mu­rió de ma­ne­ra trá­gi­ca. Mien­tras cir­cu­la­ba en una mo­to­ci­cle­ta rum­bo a su vi­vien­da, lo atro­pe­lló un au­to­mó­vil con­du­ci­do por un hom­bre en es­ta­do de ebrie­dad.
El fa­tí­di­co si­nies­tro de trán­si­to su­ce­dió al­re­de­dor de las 6:30, en ave­ni­da Mai­pú ca­si em­pal­me con la Ru­ta Na­cio­nal 12, en el sec­tor Su­res­te de la ca­pi­tal.
Ra­món Os­mar Re­cal­de, de 37 años, fa­lle­ció en el ac­to co­mo con­se­cuen­cia de múl­ti­ples he­ri­das. El efec­ti­vo, quien pres­ta­ba ser­vi­cios en la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, vol­vía de re­a­li­zar un adi­cio­nal de se­gu­ri­dad en los cor­sos ofi­cia­les.
De acuer­do a fuen­tes de la ins­ti­tu­ción, Re­cal­de ma­ne­ja­ba una mo­to Ke­e­way 110, la que fue im­pac­ta­da de fren­te por un Fiat Uno gris, ocu­pa­do por un hom­bre de ape­lli­do Ra­mí­rez, de 36 años.
Da­da la vio­len­cia del im­pac­to, la mo­to­ci­cle­ta del sar­gen­to fi­na­li­zó com­ple­ta­men­te des­tro­za­da, mien­tras que él sa­lió des­pe­di­do a va­rios me­tros has­ta ca­er so­bre el pa­vi­men­to.

El au­to­mó­vil, en tan­to, de­tu­vo la mar­cha a unos 50 me­tros. Fue­ra de con­trol que­dó pa­san­do la ban­qui­na, en un sec­tor de pas­ti­za­les y agua.
El fren­te del Fiat Uno da­ba una cla­ra cuen­ta de lo fuer­te de la co­li­sión. Su pa­ra­gol­pes, ca­pó y el pa­ra­bri­sas que­da­ron com­ple­ta­men­te des­tro­za­dos.
Ra­mí­rez, se­gún tras­cen­dió, re­sul­tó con le­sio­nes le­ves en el ros­tro.
Mien­tras era asis­ti­do de par­te de per­so­nal sa­ni­ta­rio, ins­pec­to­res de trán­si­to re­a­li­za­ron el test de al­co­ho­le­mia que “dio po­si­ti­vo”.
An­te el re­sul­ta­do de ese exa­men, su­ma­do a las pe­ri­cias pre­li­mi­na­res que com­pro­me­te­rí­an al au­to­mo­vi­lis­ta, des­de la Jus­ti­cia or­de­na­ron su de­mo­ra pre­ven­ti­va.
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­gé­si­ma ini­cia­ron una cau­sa ca­ra­tu­la­da en for­ma ini­cial co­mo su­pues­to ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to.
Los ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos en el si­nies­tro aho­ra se en­cuen­tran se­cues­tra­dos pa­ra ul­te­rio­res tra­ba­jos de pe­ri­ta­jes.


Lunes, 26 de febrero de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com