Los dos presuntos autores del ataque a balazos a un poblador rural del departamento correntino de San Luis del Palmar, quien falleció tres semanas más tarde, continúan prófugos de la Justicia.
Se trata de un hombre y su hijo, a quienes la Policía todavía no pudo encontrar pese a una decena de intensos procedimientos, que incluyeron allanamientos de viviendas como rastrillajes en campos.
Oscar García, de 40 años, perdió la vida en el Hospital Escuela donde estuvo internado en el área de terapia intensiva como consecuencia de impactos de bala.
El domingo 7 de enero, en el paraje Isla Tres Cruces, García fue interceptado en un camino vecinal donde le efectuaron varios disparos a quemarropa.
Datos aportados de parte de la familia de García, sumado a la investigación de parte de la comisaría de Lomas de González, como de la Unidad Regional Uno, con asiento en San Luis del Palmar, condujeron a la
Lorenzo Rodríguez, de 75 años, y Rubén Rodríguez, de 36, están nombrados en la pesquisa como los supuestos responsables del crimen.
Estos hombres, presuntamente, mantenían una rivalidad con la víctima.
Desde la fuerza de seguridad informaron a época que una línea investigativa lleva a suponer que los prófugos no estarían en territorio correntino.
Viernes, 23 de febrero de 2018