El hecho se produjo el martes por la noche en inmediaciones de Av. Costanera y calle Carlos Pellegrini. Un ladrón de 19 años arrebató el celular a una mujer y para evitar ser detenido, se arrojó al Río Paraná. Minutos después, el ladrón logró ser atrapado por los efectivos policiales.
El procedimiento se realizó ayer por la noche luego del pedido de auxilio de una mujer que había sido víctima de un arrebato en zona de Carlos Pellegrini y calle Entre Ríos. Los efectivos que realizaban la recorrida iniciaron la persecución para dar con el delincuente.
El ladrón de 19 años se dio a la fuga y para evitar ser detenido se arrojó a las aguas del Río Paraná. Los policías lograron identificarlo a la altura del Club de Pesca y minutos después lo terminaron deteniendo.
El joven fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con el aparato telefónico recuperado, siendo trasladado a la Comisaría Primera Urbana, donde-por razones de jurisdicción. Se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Miércoles, 31 de enero de 2018