
El cronista de Sudamericana relevó con trabajadores del volante la posibilidad de una suba del precio del remis, tras el último aumento de los combustibles. Extraoficialmente, se dijo que la mínima pasaría de 29 pesos a 31 pesos, mientras que la semana que viene se comenzaría a definir tanto la fecha de la aplicación del incremento como lo que sucederá con el costo desde el primer kilómetro recorrido. Por otro lado, adelantó que viajar hacia el Corsódromo “Nolo Alias” costará entre 200 y 250 pesos.
Después de una nueva suba del valor de los combustibles en Corrientes, se habla de un nuevo golpe al bolsillo con la posibilidad de la suba del remis. En charla con trabajadores del volante, el móvil de Sudamericana señaló que el incremento se analizaría la semana que viene y se aplicaría cuando repunte la demanda.
Explicó que existe un consenso para elevar la mínima a 31 pesos y ver cómo se retoca el resto del cuadro tarifario.
Por otro lado, dio a conocer que el costo del viaje hasta el Corsódromo, considerando que el viernes 2 de febrero inician los carnavales correntinos. Dependiendo de la zona de partida, ir hasta el “Nolo Alias” tendrá un precio estimado de entre 200 y 250 pesos, tarifa que sería consensuada entre los choferes para no perjudicar la demanda.
Martes, 30 de enero de 2018