El cronista de Sudamericana relató los detalles del siniestro vial ocurrido en la mañana de hoy en la intersección de General Paz y Avenida Santa Rosa, protagonizado por un automóvil Chevrolet Ónix y un Volkswagen Gol. El primero, según la apreciación de un testigo en el lugar, venía a gran velocidad y se terminó llevando por delante al otro conductor. Por suerte, no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales.
En el inicio de la mañana de lunes, se produjo un siniestro vial en la intersección de General Paz y Avenida Santa Rosa, lugar donde dos vehículos que cruzaban colisionaron, según indicó el cronista de Sudamericana. El hecho fue protagonizado por el conductor de un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por calle Gibraltar y un Chevrolet Ónix que transitaba por avenida Santa Rosa. Este último, según relató el conductor, de una motocicleta que pasaba por el lugar, venía a gran velocidad.
“Venía en mi moto, me di con el lomo de burro, por eso preferí frenar para que el Gol pase y evidentemente la velocidad del otro vehículo -Chevrolet Ónix- era mayor, y embistió de lleno al otro rodado”, explicó. En la zona trabajó personal policial y agentes de tránsito por lo que el tránsito estuvo interrumpido por unos minutos.
Lunes, 29 de enero de 2018