
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia entregó durante la tarde del miércoles las donaciones recaudadas en el Festival Nacional del Chamamé para las familias anegadas en el Barrio Doctor Montaña.
“El correntino es solidario y lo demuestra en cada oportunidad”, destacaron ayer desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Durante el Festival Nacional del Chamamé se recaudaron donaciones destinadas a las familias inundadas durante las últimas precipitaciones en los distintos barrios de nuestra Capital e incluso en el interior.
“En esta ocasión desde la cartera social se dispuso de un equipo de trabajo en terreno, quien se dirigió hasta el B Doctor Montaña, uno de los barrios anegados, e hicieron entrega de alimentos no perecederos, ropas y kits de limpieza”, precisaron.
El agua aún permanecía en las calles del barrio, cuando se realizó la entrega a los vecinos . La distribución se realizo bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas del Ministerio, junto con María Eva Guerra quien estuvo a cargo de la iniciativa de las donaciones y Alfredo González.
Este operativo, forma parte del apoyo que se brinda a las familias en situación de vulnerabilidad socia desde la cartera social. “Existen equipos de trabajos que operan en terreno, manteniendo un contacto directo con los vecinos de los distintos barrios, conociendo su realidad y necesidades”, subrayaron.
Jueves, 25 de enero de 2018