Sábado, 24 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
Transporte
La sede del IPS ya funciona como unidad de gestión SUBE para adultos mayores
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 16 de enero de 2018

Mediante una nueva acción de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, los beneficiarios podrán realizar la validación en el Instituto de Previsión Social (Salta 731), de lunes a viernes de 14 a 17.



La Municipalidad de la ciudad de Corrientes habilitó al Instituto de Previsión Social (IPS) como nueva unidad de gestión SUBE para adultos mayores. La validación podrá hacerlo el titular, o bien una persona de su confianza debiendo presentar la tarjeta SUBE y el DNI, de lunes a viernes de 14 a 17.


A tal efecto, la Subsecretaría de Transporte informó que este nuevo punto se suma al patio del Palacio Municipal y al Centro de Jubilados, que atienden en horario de corrido de 7 a 18. Hasta el momento ya realizaron el trámite alrededor de 4.500 adultos mayores de 70 años, de un total de 7.300 registrados en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de la jurisdicción Capital.
El procedimiento puede ser realizado por el titular del boleto gratuito, un familiar, o bien una persona de su confianza, debiendo presentar para tal fin la tarjeta SUBE y el Documento Nacional de Identidad del beneficiario.
Mientras tanto, la gestión del intendente Eduardo Tassano informó que beneficiarios que aún no han podido cumplir con el trámite de validación de su tarjeta, podrán continuar gozando de la gratuidad del servicio de transporte urbano.
Cabe recordar que el inconveniente registrado, se dio a raíz de que la carga anterior de datos fue realizada con fecha tope al 31 de diciembre de 2017, por lo cual obliga a validar las tarjetas este año para que los adultos mayores de 70 años puedan continuar gozando del beneficio del boleto gratuito.


Martes, 16 de enero de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com