La agente municipal fue brutalmente agredida ayer por la tarde a la salida de un comercio por calle Mendoza. Todo se dio por un llamado de atención por el mal estacionamiento de un automóvil a la salida de una panadería. La trabajadora tuvo que ser asistida por personal de salud.
La agente Reina Bruga, quien cumplía funciones como agente de tránsito del turno tarde, fue agredida por el corredor de calle Mendoza por un hombre y una mujer a la salida de una panadería.
La agente se encontraba trabajando cuando advierte una camioneta mal estacionada y luego de varias advertencias se acerca al vehículo, cuando es increpada de atrás por una mujer que empieza a agredirla con empujones, arañazos e inclusos mordidas que significó una sutura de cinco puntos.
Luego baja el acompañante de la camioneta y se suma a la agresión hacia la trabajadora municipal, que tuvo que ser trasladada a un sanatorio privado donde fue atendida, y le realizaron las curaciones y la sutura a la mano.
Junto a la subsecretaria de tránsito Elisabeth Tumilasci y al abogado del cuerpo de tránsito se acercaron a la comisaría cuarta donde radicaron la denuncia.
Viernes, 5 de enero de 2018