Cuatro vehículos protagonizaron el siniestro vial. Uno de ellos, un Renault Duster, quedó destruido. Hay un herido de gravedad.
Sobre Ruta Nacional Nº12 y su intersección con avenida Libertad, de la ciudad Capital, se registró un choque en cadena que casi termina en tragedia. Los rodados sufrieron daños materiales y uno de ellos, un Renault Duster, quedó totalmente destrozado. El conductor fue llevado al Hospital Escuela con lesiones graves.
El siniestro vial se registró a las 12:50.
Según datos aportados por la Fuerza del orden, un camión Iveco, guiado por Fabio Fernández, habría ocasionado un choque en cadena en el cual se vieron involucrados un Fiat Palio, una camioneta Toyota Hilux y un Renault Duster, siendo este último rodado el que mayor daño material registró. Los conductores del camión y de la camioneta, Emanuel González de 39 años y del Fiat Rubén Sahemfelud de 53, resultaron con heridas leves, mientras que Seferino Fernández de 59, quien guiaba la Duster, fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas de consideración. La carretera debió ser interrumpida al tránsito hasta que el trabajo de los peritos concluyera.
En Goya
En la siesta de ayer, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Tucumán, de la ciudad de Goya, se produjo un choque entre dos motocicletas.
En una moto de 125 centímetros cúbicos se desplazaba un muchacho de apellido López, quien resultó con heridas en uno de sus pies.
Mientras que el otro rodado que protagonizó el siniestro vial fue una Guerrero de 110 cilindradas, conducida por una mujer de apellido García, quien sufrió golpes y contusiones varias.
Ambos conductores fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de esa localidad y trasladados en ambulancia al hospital zonal Camilo Muniagurria, donde quedaron internados para su atención médica.
En Esquina, otra colisión de motos
Un adolescente de 16 años, quien guiaba una moto de 110 cilindradas, sufrió heridas graves tras embestir contra otro rodado de la misma característica.
El choque se produjo en calle Rivadavia casi en su intersección con Velazco, en la localidad de Esquina.
En la otra motocicleta se desplazaban dos muchachos de 17 años, quienes debieron ser trasladados al hospital San Roque para su atención médica.
Por otra parte el domingo, a las 2, en la intersección de las calles Tomaso y Pasaje Santa Cruz, de la localidad de Paso de los Libres, se registró un choque entre un automóvil Fiat Siena conducido por una menor de 15 años y una motocicleta Keller de 110 cilindradas, en la que se trasladaba un muchacho de 21 años, de apellido Marquez.
Tras el choque el motociclista resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, donde debido a las complejas lesiones presentadas fue llevado hasta el Hospital Escuela.
Jueves, 28 de diciembre de 2017