El hombre estaba en su vivienda y llevaba varios fallecido. Vecinos habían alertado la situación por olores nauseabundos que se sentían al pasar por la casa. Investigan las causas de la extraña muerte.
Alertado por vecinos, efectivos de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en una vivienda ubicada por calle Mendoza al sur, debido a fuertes olores que llamaban la atención.
Al insistir y no tener respuestas, los uniformados ingresaron a la casa y se encontraron con el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Una sobrina del fallecido lo identificó como Félix Fernández de 51 años.
Debido al extraño caso, desde la justicia ordenaron la autopsia médico legal para determinar las causas del deceso.
Miércoles, 20 de diciembre de 2017