Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Conducía en estado de ebriedad, cayó de su moto y terminó hospitalizado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de noviembre de 2017

El hombre fue identificado como Giménez quien conducía una motocicleta 110 c.c. por avenida Teniente Ibáñez y calle Sarmiento donde por su estado de ebriedad, perdió el control del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital Escuela.




A pocos metros del semáforo ubicado en la intersección de avenida Teniente Ibáñez y calle Sarmiento, un motociclista que circulaba alcoholizado, cayó del rodado y fue trasladado al hospital Escuela con varias lesiones.

De acuerdo a testimonios, el hombre habría rozado a un automóvil y perdió el control. Cabe señalar que el imprudente conductor, además de conducir en ebriedad no llevaba el casco protector.

A raíz de este hecho, el tránsito estuvo restringido en la zona.


Lunes, 27 de noviembre de 2017

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com