En horas tempranas de esta mañana, un hecho fatal ocurrió sobre la ruta Nº43, kilómetro 5 en el acceso a Santa Ana, cuando un hombre que conducía una motocicleta 150 c.c. aparentemente perdió el control del rodado y falleció al terminar sobre la banquina. La víctima fue identificada como Araujo, clase 78 domiciliado en Corrientes capital.
Alrededor de 5:30 horas, en la ruta Nº43, kilómetro 5 del acceso a Santa Ana, un hombre que conducía una Motomel 150c.c., habría perdido el control del rodado, derrapó y terminó en la banquina. El hombre falleció en el lugar debido a que, se presume, manejaba a alta velocidad.
Tras los trabajos de la Policía y de los profesionales médicos, se identificó a la víctima de apellido Araujo, clase 78 y domiciliado en Corrientes Capital. De acuerdo a los datos brindados, el hombre venía de Santa Ana rumbo a la capital.
En tanto, pasadas las 8 de la mañana, en Ruta 43 con intersección de Ruta 12, una mujer que cursa el cuarto mes de embarazo y quién viajaba con su pequeño hijo en un Chevrolet Crouse, protagonizó un accidente vial tras esquivar un perro y terminó sobre la banquina. Sorpresivamente el incidente vial ocurrió en el mismo tramo donde más temprano falleció un motociclista.
La mujer llevaba a su hijo al colegio a la capital correntina cuando, en un imprevisto, un perro cruzó y para no embestirlo, la conductora volanteó. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas y ambos recibieron las atenciones médicas de rigor en el hospital Escuela y el Pediátrico respectivamente. y permanecen fuera de peligro.
Viernes, 17 de noviembre de 2017