Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Inseguridad
Matrimonio asaltado en plena ruta por falsos agentes viales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 10 de noviembre de 2017

Dos ladrones con chalecos refractarios colocaron conos sobre la carretera 24, en una zona inhóspita. Así frenaron la marcha de un auto. Las víctimas fueron amenazadas a punta de pistola. Les robaron el vehículo. Quedaron “en medio de la nada” hasta lograr ayuda.



Dos delincuentes que simularon ser empleados de Vialidad asaltaron en una ruta del interior de la provincia de Corrientes a un matrimonio, cuando viajaba en un automóvil y frenó en una zona inhóspita, creyendo estar ante un operativo verdadero.
A punta de pistolas, los malvivientes, quienes habían colocado unos conos sobre el asfalto y vestían chalecos refractarios, amenazaron de muerte a sus víctimas a plena luz del día, antes de sustraerles el vehículo con todo lo que llevaban adentro.

El atraco se produjo el miércoles a la siesta en la carretera provincial número 24, en jurisdicción de Colonia Carolina, departamento de Goya, en proximidades al arroyo Batel.
Plácido F., de 60 años, circulaba acompañado de su esposa, llamada Patricia, en un Peugeot 206 gris, modelo 2009, en sentido Goya a Perugorría.
Alrededor de las 14:30, la pareja observó a no mucha distancia del puente que cruza sobre el arroyo batel a dos hombres que tenían chalecos refractarios junto a un automóvil, presuntamente una Volkswagen Surán, estacionado sobre la banquina.
Suponiendo que había algún procedimiento de prevención o alerta, el matrimonio aminoró la marcha y al llegar frente a los falsos operarios de vialidad resultó asaltado, dijeron a época fuentes del caso.
Los delincuentes extrajeron las armas de fuego, obligaron al hombre y a la mujer a descender a la banquina, sobre la cual pidieron que se quedaran acostados boca abajo.
Ambos malvivientes despojaron de teléfonos celulares, billetera, cartera, cadenitas, pulseras y relojes a la pareja.
Paso seguido, los bandidos ascendieron a los automóviles y escaparon en dirección a Perugorría, según indicó horas más tarde Plácido F. ante las autoridades de la comisaría de Colonia Carolina, dependientes de la Unidad Regional Dos de Goya, quienes entienden por una razón de jurisdicción.

El matrimonio caminó un largo trecho hasta solicitar ayuda a los habitantes de un campo. Desde allí pudieron contactar a la Policía. Para entonces, los ladrones ganaron un tiempo importante para recorrer muchos kilómetros hacia un destino no precisado.
En este sentido, las autoridades presumen que la fuga sucedió hacia el Sur, en dirección a la provincia de Entre Ríos.
“Fueron momentos de miedo ahí en la ruta, sin nadie cerca. Mi papá dijo que los obligaron a tirarse al suelo, que tenían armas y amenazaron con dispararle. Pedían plata, pero plata no tenían porque habían pagado cuentas y llevaban algunas cosas en el auto, mercaderías”, explicó Carlos, hijo del sexagenario, en diálogo con época.
Al cierre de esta edición no había novedades acerca del auto, de patente MKQ-947.



Viernes, 10 de noviembre de 2017

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com