Ladrones ingresaron a la madrugada a través de una pequeña ventana. Recorrieron parte del salón de venta hasta dar con lo que fueron a buscar, una suma en efectivo.
Dinero guardado en el interior de la caja recaudadora de una distribuidora de bebidas, en la ciudad de Corrientes, fue sustraído a la madrugada por parte de malvivientes que ingresaron a través de una pequeña ventana.
El ilícito se produjo adentro de un tinglado de avenida Independencia al 3600, jurisdicción del barrio Villa Celia, en la zona Este de la capital.
A eso de las 4:30, la Policía fue alertada sobre la aparente presencia de malvivientes adentro del local comercial, cercano a la esquina con calle General Güemes.
Al llegar, la primera patrulla no pudo dar con los sospechosos que ya se habían dado a la fuga.
En presencia de un hombre que trabaja para una firma de seguridad privada, que presta servicios de vigilancia en esa distribuidora, entraron a la playa de carga y descarga de la distribuidora para hacer una inspección y corroborar que no hay intrusos.
La abertura forzada, a través de la cual ingresaron al salón, no es de tamaño grande, por lo que se presume debieron hacerlo personas de contextura bastante delgada, indicaron a época fuentes policiales.
Más tarde, en presencia de los encargados del comercio, se produjo una requisa, en la cual constataron la faltante de una suma de dinero en efectivo que rondaría en los 3 mil pesos, que se hallaba depositado adentro de una caja registradora.
Integrantes de la Dirección de Pericias acudieron al lugar del robo para realizar la búsqueda de posibles rastros. Participa en la pesquisa la comisaría seccional Quinta, dependencia que elaboró una causa de “supuesto robo”.
Apuñalado de gravedad en riña callejera
Como saldo de una riña en la vía pública, en el barrio Irupé de la capital de Corrientes, un hombre de 30 años sufrió una puñalada que afectó órganos vitales y debió ser internado de suma urgencia.
La persona identificada como Gabriel A. tuvo que ser rescatada de la esquina de calles Nueva y Boston, donde un grupo numeroso participó de una reyerta. Sucedió alrededor de las 23:30.
Al llegar, efectivos de la comisaría seccional Vigesimoprimera, con apoyo de otras unidades, encontraron al hombre tirado en el piso, manando abundante cantidad de sangre de la región abdominal.
Mientras el resto de los involucrados comenzaron a alejarse en distintas direcciones, Gabriel A. recibió las primeras atenciones antes de ser llevado en una ambulancia al Hospital Vidal.
La puñalada interesó uno de los riñones. Se trata de una lesión grave, que trajo aparejada la posibilidad de riesgo de muerte, precisaron fuentes policiales.
Lunes, 6 de noviembre de 2017