Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Curuzú
Presunto pervertido atrapado afuera del municipio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 25 de octubre de 2017

Una adolescente de 17 años lo denunció porque aparentemente el hombre la persiguió y tocó partes íntimas en la calle, días atrás.




Du­ran­te ho­ras de la ma­ña­na, en ple­no cen­tro de la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, los ve­ci­nos se vie­ron sor­pren­di­dos an­te un re­pen­ti­no ope­ra­ti­vo po­li­cial de­sa­rro­lla­do en las afue­ras de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, en el que se arres­tó a un hom­bre. Tiem­po des­pués se su­po que el de­te­ni­do ha­bía si­do de­nun­cia­do por abu­so se­xual sim­ple de una me­nor de 17 años.

La cau­sa se tra­mi­ta en la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor, don­de el 8 de oc­tu­bre se re­ci­bió la de­cla­ra­ción de la ado­les­cen­te, aun­que en ese mo­men­to no se ha­bía re­a­li­za­do de­ten­ción al­gu­na.
No obs­tan­te, du­ran­te el lu­nes al­re­de­dor de las 11, la ado­les­cen­te ca­mi­na­ba en pro­xi­mi­da­des al edi­fi­cio co­mu­nal cuan­do vio al su­pues­to ata­can­te que se en­con­tra­ba en zo­na del es­ta­cio­na­mien­to del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal.
An­te ello lla­mó in­me­dia­ta­men­te a la Po­li­cí­a, que man­dó rá­pi­da­men­te un pa­tru­lle­ro de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra y los agen­tes se ocu­pa­ron de de­mo­rar al sos­pe­cho­so pa­ra lle­var­lo a la de­pen­den­cia con la in­ten­ción de que pro­si­ga la co­rres­pon­dien­te cau­sa ju­di­cial.
Al res­pec­to, al­gu­nas fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les se­ña­la­ron que el su­pues­to per­ver­ti­do ten­dría al­gu­nos pa­de­ci­mien­tos men­ta­les.
Con res­pec­to al ata­que que fue de­nun­cia­do a prin­ci­pios de mes, tras­cen­dió que pre­sun­ta­men­te el hom­bre ha­bría ma­no­se­a­do y per­se­gui­do a la jo­ven­ci­ta, cuan­do ella ca­mi­na­ba por la vía pú­bli­ca por La­pri­da al 1500. Va­le des­ta­car que de ser cier­to lo re­la­ta­do, el su­je­to ha­bría in­cu­rri­do en abu­so se­xual sim­ple.
Por for­tu­na, pe­se al in­ten­to del in­di­vi­duo, la ado­les­cen­te de 17 años lo­gró huir sin ser atra­pa­da.


Miércoles, 25 de octubre de 2017

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com