Por el estado en el que fue encontrada la víctima, hasta el momento se desconoce su identidad. El vehículo habría despistado.
Las autoridades intentan identificar a una víctima fallecida en un presunto accidente de tránsito que ocurrió cerca de Mantilla, sobre la Ruta Nacional 12. El misterio en cuanto a la identidad del damnificado se debe a que el vehículo en el que iba se prendió fuego y las llamas dejaron irreconocible al cuerpo.
Es así que el cadáver permanece en la morgue de Pedro R. Fernández, también llamada Estación Manuel Florencio Mantilla, para que se realicen algunos estudios. Además se está a la espera de poder obtener una evidencia para saber quién es la víctima fatal del siniestro.
Según se estima, basándose en algunas pistas recolectadas en el lugar del hecho, el damnificado sufrió un despiste por razones aun desconocidas.
Alrededor de las 13, la Policía tomó conocimiento de que una camioneta había salido del camino, mientras iba sobre la Ruta 12. El despiste se produjo entre los kilómetros 882 y 883.
Luego de salir del sendero, el vehículo quedó en un pastizal, a poco más de 10 metros de la ruta, por lo que se sospecha que habría ido a una velocidad considerable.
Lo cierto es que cuando efectivos policiales de la zona llegaron, junto con bomberos voluntarios de Mantilla, Chavarría y localidades cercanas, vieron que el rodado estaba prendido fuego.
“Recibimos el llamado de un ciudadano que circulaba sobre esa ruta y nos informó que había un vehículo incendiándose, llegamos al lugar y nos encontramos con la camioneta y el ocupante calcinado. Aparentemente habría despistado, volcado y luego se produjeron las llamas”, comentó el jefe de Bomberos Voluntarios de Chavarría, Ramón Yacuzzi.
Tras sofocar el fuego, que también se habían extendido sobre la espesa vegetación, fue hallado el cadáver que se encontraba cerca del asiento del conductor.
Es así que el cuerpo fue extraído del vehículo utilitario el cual se presume que era un Renault Kangoo, del que solamente quedó la estructura de metal.
EL VEHÍCULO, QUE SERÍA UN KANGOO, SALIÓ DEL CAMINO SOBRE EL KILÓMETRO 883, A LA ALTURA DE MANTILLA.
EL VEHÍCULO, QUE SERÍA UN KANGOO, SALIÓ DEL CAMINO SOBRE EL KILÓMETRO 883, A LA ALTURA DE MANTILLA.
Desde la comisaría de Pedro R. Fernández se llevaron adelante los trámites del caso. Asimismo un equipo de peritos policiales se presentó en el sitio para intentar recolectar alguna pista para esclarecer el hecho.
LA CAMIONETA FUE HALLADA A UNOS 10 METROS DE LA
LA CAMIONETA FUE HALLADA A UNOS 10 METROS DE LA
La muerte elevó a 118 la cantidad de fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en la provincia, en lo que va del año. Asimismo es el hecho fatal número 99 que se registra en el interior de la provincia mientras que los restantes ocurrieron en la capital.
Con respecto a la ciudad de Corrientes, ayer también se registró un incidente de tránsito, que dejó severamente lesionada a una mujer.
Aconteció alrededor de las 11 cerca del cruce de la avenida Costanera y calle Tucumán, donde se produjo el choque entre una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux.
Tras el impacto, fueron alertados agentes de la comisaría Primera, dependencia que está encargada de la jurisdicción donde aconteció el siniestro.
Los uniformados fueron hasta el lugar y constataron que existía una víctima lesionada la cual, según el informe de la Fuerza, es una mujer de apellido Sand que se movilizaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos marca Gilera Smash.
En tanto el conductor de la camioneta Toyota fue individualizado como González, quien tiene 36 años.
Las lesiones sufridas por la ciudadana motivaron a que se pidiera una ambulancia del servicio de Emergencias 107. El vehículo sanitario llegó tiempo después y se ocupó de trasladar a la persona hacia el Hospital Escuela, nosocomio especializado en tratar a víctimas de siniestros viales.
Quedó internada en el mencionado nosocomio ya que los traumatismos sufridos eran de carácter grave.
Jueves, 10 de agosto de 2017