Sandra Gómez, una de las propietarias del local de ropas asaltado el domingo pasado, decidió encadenarse en el frente del comercio reclamando por respuestas concretas. "No me voy a mover de acá hasta que alguien se haga cargo. Sé que hay allanamientos, pero van a recuperar algunas cosas, y eso no nos sirve", dijo la mujer.
La indignación y la falta de respuesta estatal, hizo que Sandra Gómez, una de las propietarias del local comercial ubicado por Maipú 1200 que fue robado el domingo 9 de abril, se encadenara en la vereda.
“No me voy a mover de acá hasta que alguien se haga cargo, no puede ser que el Estado o algún ministerio no se haga presente. Necesito que me ayuden, me desvalijaron el local y no voy a recuperar todo”, exclamaba la mujer a los medios radiales presentes.
Si bien la comerciante estaba al tanto del allanamiento realizado en el barrio San Marcos, no lo vio como suficiente para recuperar todo lo que le robaron. “A mí no me sirve de nada que me traigan tres remeras y algunas zapatillas, me desvalijaron el local y eso no lo voy a recuperar nunca”, expresó afligida.
Noticia en ampliación …
–
Miércoles, 12 de abril de 2017