Pese al flojo nivel mostrado en la pretemporada, el presidente de River confía en levantar el trofeo y disputar el próximo Mundial de Clubes
El mandato de Rodolfo D'Onofrio en River está plagado de éxitos deportivo. El mandatario agarró el club a poco de haber regresado a la máxima categoría y lo puso en los primeros planos, primero con Ramón Díaz y luego con Marcelo Gallardo.
Con ocho títulos en su haber, el presidente sacó pecho y en la presentación de un libro en el Museo de River soltó una frase llena de confianza y optimismo, pese al irregular nivel mostrado por los de Marcelo Gallardo durante la pretemporada y haber caído por goleada ante Lanús en la final de la Supercopa Argentina.
"Los hinchas me piden ganar la Libertadores y me recuerdan que fuimos a Japón. Ahora vamos a ir a Abu Dhabi, porque vamos a ganar la Copa y vamos a ir al Mundial de Clubes", soltó el dirigente a pocas semanas del inicio del certamen internacional. El Millonario compartirá grupo con Independiente Medellín de Colombia, Melgar de Perú y Emelec de Ecuador.
Aunque esbozó que es consciente de lo difícil que es adjudicarse el torneo más importante del continente, se mantuvo firme en su postura: "Si no tuviera fe, no vendría acá ni iría a ningún partido. Creo en los jugadores y el cuerpo técnico para que nos den una alegría".
Además de lograr que Lucas Alario deseche el millonario contrato que le ofrecían en China, los comandados por Gallardo contrataron a Carlos Auzqui y Ariel Rojas para este semestre.
Jueves, 23 de febrero de 2017