Lunes, 15 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tras la polémica
Gustavo Cordera volvió a la televisión tras el escándalo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 16 de septiembre de 2016

El cantante reapareció en público después de sus polémicas declaraciones en la nueva serie de la TV Pública, “La última hora”



Las palabras de Gustavo Cordera en una entrevista con la escuela Arte TEA desencadenaron un escándalo que terminó con una demanda penal y la suspensión de sus shows. Inmediatamente, el artista dio su descargo y luego se llamó a silencio y no volvió a aparecer en público, hasta en la noche del jueves pasado.



La TV Pública estrenó una serie de producción propia, La última hora. Se trata de una ficción dirigida por Gastón Portal y protagonizada por Daniel Aráoz, Romina Ricci y Norman Briski, que iba a ser transmitida el año pasado pero finalmente se lanzó esta semana.

La primera emisión contó con la participación especial de Gustavo Cordera. El cantante interpretó al vecino del personaje de Mex Urtizberea, quien estaba decidido a matarlo por un viejo problema personal.


Viernes, 16 de septiembre de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com