Los trabajos se ejecutarán entre las 13 y las 16. Las tareas están planificadas en el programa de reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la distribuidora correntina.
Con la ejecución de distintas tareas entre el mediodía y la tarde de este martes 2 de agosto, personal de la Dirección Provincial de Energía Eléctrica (DPEC) concretará mejoras en la estructura de distribución optimizando el servicio en Paso de la Patria y San Luis del Palmar.
Las tareas están enmarcadas en la planificación de reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la dirección correntina.
Los trabajos, a cargo de técnicos y operarios de la empresa local, se realizarán entre las 13 y las 16. En Paso de la Patria, entre las 13 y las 14, las actividades beneficiarán a los usuarios del barrio Centro; consistirán en mejoras en las instalaciones y para tal objetivo se tiene previsto la salida del Distribuidor Centro 13.2kV.
Por otra parte, entre las 14 y las 16, el personal de la distribuidora provincial procederá a mejorar la estructura de distribución en San Luis del Palmar, beneficiando a los usuarios de la localidad y zona de influencia. Para ello se tiene previsto la salida de servicio del Alimentador San Luis 33 kV.
Para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos, en los horarios y lugares mencionados, se interrumpirá el suministro eléctrico. El abastecimiento se restablecerá inmediatamente finalizadas cada tarea.
Martes, 2 de agosto de 2016