Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tragedia
Un bebé murió en Goya mientras su madre esperaba ser atendida en un banco
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 22 de julio de 2016

El trágico episodio sucedió en la mañana de hoy en la segunda ciudad de la provincia. La criatura tenía apenas unas semanas de vida y la mujer habría llevado varias horas esperando.



Según informó el sitio TN Goya, en el anexo del Banco Nación de Goya una mujer de la zona rural de la ciudad estaba esperando a ser atendida. En un momento dado al ver a su bebé, notó que estaba frío y no se movía.

Los policías al observar la situación llamaron a la ambulancia, donde los médicos constataron que había fallecido. El frío sería el motivo del deceso.


Viernes, 22 de julio de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com