Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Asesinado en Barrio Aldana
El próximo 24 de agosto comenzará el juicio por Maxi Aquino
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de julio de 2016

Finalmente el debate oral y público por el asesinato de Maxi Aquino, ocurrido el pasado 1 de agosto en el barrio Aldana, comenzará el próximo 24 de agosto a las 8 horas en el Tribunal Oral Penal Nº 1. La causa tiene un solo procesado, “Josele” Altamirano, imputado por "robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa".




El juicio oral del caso del joven asesinado en agosto de 2015 en el Barrio Aldana, iniciará el próximo miércoles 24 de agosto a las 8 de la mañana. La causa tiene un solo procesado, “Josele” Altamirano, imputado por robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa.


Miércoles, 6 de julio de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com