Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Centro de Jubilados
La comisión normalizadora tiene prórroga de 60 días
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 28 de junio de 2016

El Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes seguirá intervenido por dos meses más. Lo confirmó a El Litoral quien encabeza el proceso de normalización de la entidad, Elsa Ferreyra, quien estimó que las elecciones se realizarán hacia octubre o mediados de noviembre.





“Nos autorizaron los 60 días más que solicitamos”, reveló, además de precisar que este período comenzará a correr después del 4 de julio, cuando se cumplen los dos meses establecidos en un inicio.
Sostuvo que aún tienen mucho por hacer. “Estamos esperando la respuesta de la Justicia a las presentaciones que hicimos por las irregularidades encontradas y tenemos más para hacer”, afirmó Ferreyra.
En paralelo continuarán con los arreglos al edificio, “seguiremos con las obras en el segundo piso, el frente y el SUM que estaban muy deteriorados”; agregó.
Reveló además que de este mes “se pagará el sueldo acá en el Centro de Jubilados”. Lo que significará un ahorro importante que se destinará a otras obras.
Por último se refirió a los pasos necesarios para llegar a las elecciones de nuevas autoridades.
“Tenemos que llamar a la asamblea con congresales que tendrán la tarea de convocar a las elecciones”, indicó, del mismo modo que precisó que esta instancia llevará de 45 a 90 días.



Martes, 28 de junio de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com