La participante de “Gran Hermano” aseguró que Mauro Icardi es una persona con un buen corazón
Mauro Icardi y su hermana Ivana
En la casa de Gran Hermano, los participantes realizan un programa que se emite por Radio con Vos. El martes por la noche, Ivana Icardi habló de su relación con su hermano Mauro. Además, explicó el motivo por el que el jugador y su cuñada no querían que estuviera en el reality.
"¿Qué es lo mejor que tiene tu hermano?", le preguntó Luisfa. "Lo buena persona que es, a pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos, siempre sigue en su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene. Eso es de buen hombre", contestó la joven.
Desde que se casó con Wanda Nara, el delantero del Inter fue muy cuestionado por haberse relacionado con la ex de un compañero, Maxi López. Además, quedó en el medio de las constantes peleas que tiene Wanda con el jugador del Torino por los tres hijos que tienen en común.
Sobre la relación de Mauro con los pequeños, señaló: "Los ama con locura, son sus hijos, son su todo. Están con él día a día. A nosotros nos sirve porque no está solo. Tiene 23 años, una familia en la que refugiarse, unas responsabilidades".
Cuando le preguntaron cuál era el peor defecto de Wanda, Ivana respondió: "El problema es que de ella no quiero hablar. Me llevo bien…. Sí tiene defectos. No quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo. Ella es como es".
Luego, explicó por qué entró a Gran Hermano: "La gente interpretó que yo venía a sacar a mi hermano del medio y nada que ver. Yo estoy orgullosa de mi hermano y lo amo. Es el orgullo de mi familia". Pero, aclaró que le gustaría sacarse la etiqueta de "ser la hermana de" y que la reconozcan por su trabajo. Más allá de esto, admitió que "banca a muerte" al jugador de fútbol y su esposa.
Por último, contó el motivo por el que Mauro y Wanda no querían que se expusiera en el programa: "Después de ver que no salió en el video de mi cumpleaños, pienso que no se le pasó el enojo. También entiendo que él no quiera aparecer en este tipo de programa porque se quiere mantener al margen. Ya tuvo suficiente con lo que tuvo. Sabe lo que es este mundo. No quería que me ataquen y Wanda tampoco. Ella me lo dijo".
Miércoles, 22 de junio de 2016