El joven italiano hizo su debut en el “Bailando” y no ocultó las ganas de hablar de su historia y conocer a quien, asegura, es su papá: Diego Armando Maradona
Por pedido de "El Diez", su abogado Matías Morla presentó una medida cautelar en la Justicia contra Diego Junior para que no hable de él en certamen de baile de ShowMatch. Este miércoles, el futbolista italiano debutó en el ciclo.
"Tratamos de vivir el fútbol por amor y no por plata", comenzó diciendo sobre el club donde juega en Italia, que tiene una esencia social: ayudar a los que menos tienen. Y como es futbolista, Marcelo Tinelli le consultó sobre sus dotes futbolísticos. "Dicen que soy un jugador ordenado, que tengo buen pie", dijo y luego bromeó, ante la pregunta sobre cómo bailaba: "Y bailando… ordenado".
"Me abrazan, me besan. Tener cariño es muy libndo", dijo sobre el recibimiento de los argentinos ya que llegó al país hace días. Luego se refirió a quien, asegura, es su padre. ¿Recibió la carta documento? "A mí nadie me puede prohibir hablar de mi vida y contar la verdad", dijo tajante y acusó no haberlo recibido: "A mí no me comunicaron nada".
También habló del encuentro que tuvo con Dieguito Fernando, el hijo de Maradona y Verónica Ojeda: "Fue emocionante, lo vi hace ocho meses. Fue una cosa muy linda. Tener un hermano tan parecido a todos nosotros es muy lindo".
Luego tocó el turno de bailar. ¿Cómo le fue? A Ángel de Brito le gustó por su esfuerzo y alegría, por eso le puso un 8. No así para Carolina "Pampita" Ardoahin ya que les pareció que había poco energía, aunque el puntaje fue el mismo que su colega.
Por su parte, Moria Casán le pidió que transpire la camiseta y le dio un 5. Solita Silveyra tuvo secreto y por último Marcelo Polino, que tuvo un fuerte cruce con la coach sobre si la música era disco o no (la canción era "Sexy Bitch" de David Guetta), le dio un 6.
Jueves, 9 de junio de 2016