Las tareas se realizarán entre las 7 y las 17; se trata de acciones preventivas en una Estación Transformadora y en un distribuidor.
En el marco de la planificación de obras con el objetivo de optimizar la estructura de distribución, persona de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este viernes 3 de junio tareas trabajos entre las 7 y las 17, para beneficiar a los usuarios de las localidades de Mercedes e Itatí.
Entre las 7 y las 8, se tiene previsto la salida de servicio del distribuidor Nº 5 de 13,2 kV, en la ciudad de Mercedes, para realizar tareas de mantenimiento de líneas de media tensión.
La actividad mejorará la prestación del servicio a los usuarios de los siguientes barrios y zonas de Mercedes: José María Gómez, Itatí, Establecimientos de Aguas de Corrientes, y sus zonas de influencia.
Por otra parte, entre las 13 y las 17, el personal de la distribuidora provincial trabajará en tareas de mantenimiento preventivo de la Estación Transformadora Itati 33/13.2 kV. Esta intervención redundará en mejoras del servicio que reciben los usuarios de la localidad.
Para garantizar la seguridad de los trabajadores de la DPEC, de los usuarios y vecinos, en las localidades, barrios y en los horarios mencionados se interrumpirá el servicio. Inmediatamente terminados los trabajos se restablecerá el abastecimiento.
Viernes, 3 de junio de 2016