Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
CONMOCIÓN EN GOYA
Investigan la bestial agresión a un bebé de apenas tres meses de vida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 11 de mayo de 2016

Una mujer se acercó a una comisaría para denunciar que su hijo había resultado herido. En el Hospital se dieron cuenta de que tenía fractura de piernas y un brazo. El pequeño permanece internado, ya que además atraviesa un cuadro de enterocolitis. Sus hermanitos fueron alojados en un Hogar.



Un menor de tres meses oriundo de la ciudad de Goya fue internado de urgencia en el Hospital Pediátrico de la capital, con fractura de piernas y un brazo, además de presentar signos de total abandono. En principio se sospechó que el menor había sido abusado por las lesiones en la zona anal, pero los estudios médicos determinaron que la zona estaba irritada por cólico e intensa diarrea.
Todo comenzó cuando una mujer quien reside en el barrio Mariano Moreno se presentó en la Comisaría de la Mujer y el Menor para denunciar una lesión que había sufrido su bebé. El pequeño tenía un brazo roto.
En la dependencia lo trasladaron al Hospital Local, donde los médicos que examinaron al menor aconsejaron que sea derivado al Hospital Pediátrico. Una vez llegado a este centro de salud, se le realizó un estudio completo.
Se pudo conocer que presentaba fractura de brazo y pierna, y además atravesaba un cuadro de enterocolitis. Lograron estabilizarlo y los profesionales coincidieron que la criatura no había sido abusada, pero sí estaba en total estado de abandono y era víctima de maltrato físico.
Se inició la pesquisa policial y al tomarle declaración a la madre del bebé, dijo que acudió a la Comisaría porque no sabía cómo su hijo se rompió uno de los brazos. Argumentó que lo halló con el brazo colgando.
Fuentes ligadas a la investigación que conmociona a la ciudad de Goya, precisaron a El Litoral que la mujer es madre de 13 chicos. Que es de condición humilde y que en otras oportunidades la Justicia ya le había quitado la tenencia de alguno de los menores, porque no tenía la rentabilidad económica para criarlos.
El último parte médico de ayer a la tarde indicó que el bebé evolucionaba favorablemente, aunque debería permanecer internado durante varios días.
La madre se encuentra a su cuidado.
En tanto la Justicia ordenó la inmediata evacuación de los menores que habitan en el domicilio del barrio Moreno, alojándolos en el Hogar “San Vicente de Paul”.


Miércoles, 11 de mayo de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com