El pasado miércoles, la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, en forma personal acercó al Ministerio de Desarrollo Social donaciones para las familias que fueron perjudicadas por las inclemencias climáticas.
En la oportunidad, el Ministro de dicha cartera, Federico Mouliá recibió las donaciones que fueron entregadas en el galpón perteneciente a este organismo en el Barrio Apipé.
Además de Mouliá y Veiravé, participaron de la entrega, la Secretaria de la UNNE, Viviana Godoy y el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González.
El donativo entregado fue resultado de una convocatoria a la comunidad universitaria de aproximadamente dos semanas. Se donó materiales de limpieza, una importante cantidad de ropas, pañales y alimentos no perecederos de distinto tipo.
Durante la entrega, se habló sobre la posibilidad de continuar recibiendo donaciones, fundamentalmente artículos de limpieza que es una demanda muy requerida entre las familias que han padecido la inundación.
También se acordó trabajar en forma conjunta entre la UNNE y el Ministerio de Desarrollo Social para proseguir con las donaciones a las familias de Capital como del interior provincial.
Viernes, 6 de mayo de 2016