Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
PROTECCIÓN DE ADULTOS MAYORES
La Defensoría del Pueblo coordina actividades con Desarrollo Social
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 4 de mayo de 2016

La Defensoría del Pueblo de Corrientes concretó días atrás un encuentro con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para dialogar respecto de la protección de los adultos mayores y acordar la realización de acciones conjuntas entre ambas instituciones, orientadas a proteger y hacer conocer los derechos de las personas de la tercera edad, sector de la población con demandas y necesidades particulares.




Con ese objetivo, se reunieron la Licenciada Nelly Pintos y la doctora Nora Serrano, del área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, con los integrantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes, la OPS Isabel Pomar y el Dr. Juan Carlos Díaz, quienes dialogaron sobre la necesidad de realizar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas de la tercera edad y coordinaron acciones conjuntas.

Durante la reunión, también dialogaron respecto de la utilización de herramientas que permitan que los adultos mayores se desarrollen plenamente, participen y sean sujetos activos en la transformación de sus comunidades, a través de campañas de promoción, protección e integración.


Miércoles, 4 de mayo de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com