El titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, confirmó que desde este viernes regirán nuevos valores en el servicio. El incremento corresponde no sólo a la bajada de bandera sino también al kilómetro recorrido. La mínima pasará a costar $20,90 en todas las empresas.
El cronista Gonzalo Romero dialogó con el titular de la Asociación de Remises de Corrientes, Juan Castillo, tras darse a conocer sobre el nuevo aumento que tendrá el servicio de remises en toda la Ciudad. El viernes 15 comenzará a regir un aumento que ronda el 12,5 por ciento y la bajada de bandera pasará a costar $20,90.
“Los trabajadores hemos sufrido el incremento de las naftas y de los insumos de forma desmedida. Con esta corrección tarifaria solo estaríamos cubriendo el aumento de los combustibles y decidimos absorber los costos de insumos”, dijo Castillo a este medio.
Los nuevos valores se podrán percibir “de forma equitativa” por kilómetro recorrido, agregó a este medio el referente de los remiseros.
Martes, 12 de abril de 2016