Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Mendoza
La intimidad del casamiento de Pamela David y Daniel Vila
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de abril de 2016

Mirá cómo fue la boda de la conductora y el empresario en Mendoza



Pamela David y Daniel Vila contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que realizaron en la quinta que poseen en el departamento de San Isidro, en la provincia de Mendoza. La boda contó con 60 invitados, entre familiares, amigos y algunos famosos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Leandro Rud, Alejandro Fantino y Santiago del Moro fueron las personalidades invitadas.



La lluvia no logró arruinar un momento único. A todos los invitados les dieron paraguas blancos para hacerle frente al mal tiempo. Pamela, con un vestido (color manteca, de raso y encaje) de la diseñadora María Gorof , y Daniel derrocharon felicidad en el altar.



La pequeña Lola, de 3 años, fue la encargada de llevar los anillos a sus papás. Las hijas del empresario de medios, Noel, Barbarita, Magdalena, María Luisa, fueron damas de honor de la ceremonia. Después de dar el "sí", los novios soltaron globos blanco con sus nombres al cielo.


Lunes, 11 de abril de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com