Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Televisión
El contraataque legal de Claudia Villafañe contra Diego Maradona
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 8 de abril de 2016

Fernando Burlando reveló que la madre de Dalma y Gianinna quiere limpiar su nombre después del conflicto con su ex y le pidió iniciar una demanda por calumnias e injurias



Claudia Villafañe y Diego Maradona Claudia Villafañe y Diego Maradona
Después de salir sobreseída en la causa iniciada por Diego Maradona que le reclamaba 458 objetos, Claudia Villafañe quiere contraatacar legalmente. Según reveló su abogado Fernando Burlando, ella pretende que haga una denuncia por "calumnias e injurias" contra "el Diez".

"Claudia desde el primer día que me está pidiendo iniciar una acción por calumnias e injurias", confesó el letrado frente a la cámara de Intrusos, y le preguntaron si iba a apuntar a Matías Morla por la dureza de sus declaraciones en los últimos meses: "Morla es apoderado. Yo voy a iniciar todo contra Diego".




"Le dijeron 'ladrona'", agregó, y aclaró que antes de dar su paso frente a la Justicia todavía "hay que esperar que este fallo de sobreseimiento sea firme". ¿Cuánto tiempo puede pasar? No más de dos meses, según su pronóstico.

Además, contó que él fue la mente detrás del escrito que Claudia Villafañe presentó en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15. La versión inicial ella no la aprobó. "Cuando yo le di el escrito de su declaración, tachó más de la mitad. Era más duro que el que se conoció", explicó, y justificó por qué hizo hincapié, entre otras cosas, en la adicción a las drogas de Maradona: "Yo no sabía si al que le tocaba resolver sabía cómo fue la vida de Claudia Villafañe".

Tras el sobreseimiento, la madre de Dalma y Gianinna igualmente seguirá en el banquillo de los acusados. Maradona acusa a su ex mujer de quedarse con dinero que le pertenece. Según había explicado Morla en el verano 2016, le reclaman 80 millones de pesos por seis propiedades en Miami.


Viernes, 8 de abril de 2016

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com