La Defensoría de los Vecinos de la Ciudad entregó cientos de donaciones de ropas, alimentos, insumos y calzados a habitantes del Barrio Río Paraná afectados por las inundaciones causadas por la creciente fluvial y el temporal.
En los próximos días se enviarán mercaderías también al interior de la provincia; entretanto se continuarán recibiendo donaciones durante la primera semana del mes de enero en horario de la mañana, en la sede de calle Bolívar 1512.
Tras una intensa campaña realizada a través de las redes sociales personal de la Defensoría de los Vecinos juntó artículos de limpieza, mercaderías, alimentos no perecedero, ropas y calzados que serán destinados a las comunidades que más lo requieran. Como primera medida, se acercó ayer donaciones a las familias de la zona costera del barrio Río Paraná y al merendero “San Jorge” que alimenta diariamente a cientos de niños de la zona.
Cabe señalar que la recolección continuará durante la próxima semana en la Defensoría. Se recibirán todo tipo de donaciones, pero principalmente se solicitan pañales y artículos de limpieza y desinfección como lavadina y creolina.
En los próximos días se enviarán donaciones a zonas afectadas del interior de la provincia, aunando campañas con otras instituciones y medios que se encuentran trabajando en la causa común.
Lunes, 4 de enero de 2016