Tras varios anuncios realizados desde la Municipalidad y la colocación de las 225 máquinas expendedoras en los colectivos de unas cuatro líneas urbanas, finaliza el año y no hay certezas en cuanto a la fecha en que comenzará a instrumentarse la nueva tarjeta del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube) en la ciudad.
Si bien se esperaba que durante diciembre comience a funcionar el plástico nacional, todavía no se llevó a cabo el recambio de las primeras 30 mil tarjetas y en la Comuna buscarían información y respuestas a nivel nacional sobre la dilatación de la instrumentación del sistema.
En la ciudad desde hace varias semanas se encuentran instaladas las máquinas expendedoras en los colectivos de las líneas 104, 105, 108 y 109, aunque todavía no comenzaron a funcionar en conjunto con las actuales Tarjebus. Si bien el servicio debería estar en funcionamiento antes de fines de marzo, en la Municipalidad buscarían respuestas en la cartera de Transporte de la Nación sobre la demora de la puesta en funcionamiento.
Miércoles, 30 de diciembre de 2015