Las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 12 de hoy, y beneficiarán a los usuarios del acceso ruta N° 43; Laguna Soto; Viviendas del Golf Club; zonas de Playas, ruta N° 99, Perichón, y zonas de influencia.
En continuidad de las tareas desarrolladas para restablecer y regularizar el servicio afectado por el fuerte temporal, con intensas lluvias y ráfagas de vientos, entre el 23 y 24 de diciembre, el personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este lunes 28 el cambio de un poste de líneas de media tensión que abastece a una importante cantidad de usuarios de la ciudad de Corrientes.
El trabajo se realizará entre las 8 y las 12, y servirá para garantizar el suministro en el acceso ruta N° 43; Laguna Soto; Viviendas del Golf Club; zonas de Playas, ruta N° 99, Perichón, y zonas de influencia.
La actividad estará a cargo de técnicos y operarios de la distribuidora local y se trata de los trabajos continuos que se vienen ejecutando desde que se desató las inclemencias climáticas en la noche del día 23 y que afectaron el sistema de distribución en Capital en más de un 80 por ciento.
Durante la ejecución de los trabajos, en la zona y en el horario mencionado, se interrumpirá el abastecimiento de energía para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos. Inmediatamente terminada esta tarea se restablecerá el suministro.
Lunes, 28 de diciembre de 2015