Viernes, 12 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
DEJAN LOS AUTOMOVILES EN ZONAS NO PERMITIDAS
Costanera: registran múltiples multas por mal estacionamiento
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 10 de diciembre de 2015

Desde la Municipalidad señalaron que en la banda Este de la costanera Sur está prohibido el estacionamiento pero los fines de semana se incumple la medida. En los últimos feriados se labraron más de 30 sanciones. Llamaron a no hacer caso a los “cuidacoches” porque no está permitido dejar los vehículos en el lugar.




Durante el fin de semana los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevaron a cabo los operativos de seguridad vial en las calles de la ciudad y en la avenida costanera Sur Juan Pablo II registraron múltiples infracciones en lo que respecta a la prohibición de estacionar vehículos en la banda Este de la arteria. En las jornadas de trabajo se labraron aproximadamente unas 40 multas por dejar los automóviles en el tramo comprendido entre las calles Lavalle y Lamadrid.
Asimismo, desde el área municipal manifestaron que muchas de las infracciones se llevan a cabo siguiendo las instrucciones de los “cuidacoches” apostados en la zona, lo cual no está permitido.
Desde la Dirección de Tránsito municipal informaron a El Litoral que en el fin de semana pasado se labraron unas 40 multas por estacionar en la banda contraria a la costa del río de la costanera Sur. Dejar los vehículos en la parte comprendida entre Lavalle y Lamadrid no está permitido pero en las noches se vuelve una constante, señalaron.
Otro de los inconvenientes que destacaron los inspectores fue la actividad de los “cuidacoches” quienes indican a los conductores que estacionen en la zona. “Los cuidadores de autos dicen a los conductores que estacionen en el lugar, pero está prohibido. Por eso, el que estacione, será multado porque se trata de un espacio verde, donde no puede haber vehículos”, explicaron desde la Dirección de Tránsito municipal.
En tanto los test de alcoholemia positivos continúan siendo una constante en la arteria de la costanera General San Martín y Juan Pablo II.


Jueves, 10 de diciembre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com