
En el Hospital de Clínicas de la Ciudad de Caracas, Venezuela, se han detectado varios casos de anomalías en las mamas de varias pacientes, producidas por un virus desconocido que está afectando las mismas de una manera muy rápida y fulminante. Dejamos a la decisión del lector ver las imágenes.
Actualmente, se encuentra en estudio e investigación estas anomalías, por lo que no se ha difundido aún ningún tipo de información. Sin embargo, la Dra. Silvia Matute del Hospital de Clínicas difundió unas imágenes y un escrito para llegar a tantas mujeres como sea posible, pidiendo a todas las mujeres que tomen como hábito, lavar siempre su ropa interior recién comprada antes de usarla.
Esto es sumamente delicado, ya que la ropa interior es hecha en diferentes partes del mundo y reposa en bolsas y cajas, que son manipuladas por muchísimas manos antes que sean puestas en las tiendas y están expuestas a una cantidad de excremento de animales, como de ratas, y otros, transmisores de enfermedades. Además, en el tiempo de almacenamiento, los envoltorios y las cajas generan humedad, ambiente propicio para la proliferación de gérmenes, parásitos y bacterias..jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Miércoles, 30 de septiembre de 2009