El Polilla dejó hoy su cargo como entrenador del Taladro porque tiene la chance de dirigir a Peñarol. La decisión sorprendió a la dirigencia y Wensel se hará cargo del plantel de manera interina.
El ciclo de Jorge Da Silva como técnico de Banfield duró apenas tres partidos. El día después del gran triunfo ante Racing en Avellaneda, el entrenador presentó su renuncia indeclinable y ya no dirigirá más en el club. La chance concreta de dirigir a Peñarol de Montevideo decidió al uruguayo a dar un paso al costado.
La determinación sorprendió a los dirigentes del Taladro, quienes pretenden una indemnización por la intempestiva salida del DT. Recién mañana habrá una reunión entre los dirigentes para evaluar los nombres de los posibles sucesores del Polilla.
En tanto, la práctica de mañana será dirigida por un histórico del club, Raúl Wensel. El próximo partido del Taladro, que tiene tres puntos en el Clausura y que debe engrosar su promedio, será ante Godoy Cruz el viernes a las 21.15 en el Florencio Sola.
Lunes, 27 de febrero de 2012