Vuelve la incertidumbre en las estaciones de servicio de la ciudad.Empresarios del sector admitieron que febrero será un mes complicado en la disposición de stock de combustibles si es que no reciben cupos extra, a la vez que consideraron que el año será complejo como en 2011.
Eligio Bernes, propietario y dirigente de los estacioneros indicó ayer que “si no hay volúmenes adicionales en febrero, las cosas van a estar más complicadas que los últimos tres meses”. Sobre la brecha de precios con las otras compañías dijo: “Es un despropósito y es un indicio de la influencia que tiene el Gobierno na-cional en este esquema de tarifas”.
Así mismo señaló que “el mes empieza de manera más compleja y complicada que enero ya que los volúmenes de los que se está hablando son iguales a los del año anterior”.
A lo que agregó, “este mes tiene un día más que el año pasado y si bien estamos arrancando febrero si no hay volúmenes adicionales las cosas van a estar más complicadas que en el último trimestre”.
“Lo que nosotros estimamos -apuntó el empresario- es que el volumen crece de acuerdo al crecimiento de la economía. Si ésto no se está teniendo en cuenta, de acuerdo a los volúmenes creemos que existirán complicaciones”, apuntó Bernes, dueño de una de las principales estaciones de YPF de la ciudad.
Sábado, 4 de febrero de 2012