Ricardo Fort volvió a visitar a Estelita, el personaje de Jey Mammon que ya se transformó en un “confesor” de los famosos. Esta vez el encuentro fue en la disco Zebra en Villa Carlos Paz. Cómo no podía ser de otra manera, la mayoría de las preguntas rondaron sobre la sexualidad de Fort, que sorprendió con algunas de las respuestas.
El empresario chocolatero, quien lució muy suelto, confesó: “En mi vida hice todo. Estuve en partuzas con hombres y mujeres y llegué a estar con cuatro hombres solos. Nunca tuve sexo con travestis, no me gustan las cosas raras, a medias. O mujeres u hombres”.
El empresario brindó algunos detalles más sobre su intimidad: “En la cama nunca entregué la cola, soy activo. ¿Si trago o escupo? Escupo, no quiero quedar embarazada”, agregó Fort, divertido.
En tren de confesiones, el empresario no tuvo ningún problema en afirmar: “Nunca usé un consolador. Yo la tengo bastante grande. Y Julio Coronel (la persona apuntada como su actual pareja) no la tiene chica“.
El público festejaba las ocurrencias de Estelita quien indagó al ex jurado de Bailando por un Sueño, acerca de algunos mediáticos conocidos. “Marcelo Tinelli me parece un tipo atractivo. Le tengo respeto pero me gusta”. Luego afirmó que le gusta más Starosta que Guido Süller “pero me parece que Joaquín no tiene todos los jugadores” disparó.
Luego el millonario tomó una pizarra y dibujo una vagina. “Claudia Ciardone tiene la nena pequeñita y apretada, no entra y sale fácil”, señaló sobre su ex novia.
Al ser consultado sobre si entregó dinero a cambio de sexo asumió que “pagué muchas veces”. “Lo máximo fueron dos mil dólares a un hombre“, dijo.
En la charla también se tocaron temas de su vida cotidiana y Fort reconoció que su realidad es diferente. “No sé cuánto sale el litro de leche. Tampoco sé lo que es un subte porque nunca me subí a uno”. También reveló que jamás fue a una reunión de padres en la escuela de sus hijos. “Mis hijos van al cole pero no sé cómo se llaman sus maestras”, confesó.
Por último, el chocolatero tomó el micrófono y cantó la canción creada por Jey Mammon, “A Ricardito le gusta el pito”, ante el público cordobés que desafió la feroz tormenta que se desató sobre la villa serrana.
Jueves, 26 de enero de 2012